Fundación JuanSoñador JUANSOÑADOR es una iniciativa social de la Familia Salesiana en su afán de dar respuestas sociales y educativas a colectivos que se encuentran en situación de riesgo y exclusión social, especialmente los jóvenes.

OVERVIEW

This web page fundacionjuans.org presently has an average traffic ranking of zero (the smaller the more users). We have researched twenty-two pages inside the web page fundacionjuans.org and found one hundred and sixty-nine websites linking to fundacionjuans.org. There are two contacts and addresses for fundacionjuans.org to help you connect with them. There are two social network sites enjoyed by fundacionjuans.org. This web page fundacionjuans.org has been online for one thousand one hundred and twenty-two weeks, three days, sixteen hours, and twelve minutes.
Locations
Nov 2002

FUNDACIONJUANS.ORG RANKINGS

This web page fundacionjuans.org is seeing varying quantities of traffic until the end of the year.
Traffic for fundacionjuans.org

Traffic ranking (by month) for fundacionjuans.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionjuans.org

FUNDACIONJUANS.ORG HISTORY

This web page fundacionjuans.org was first recorded on November 15, 2002. As of today, it is one thousand one hundred and twenty-two weeks, three days, sixteen hours, and twelve minutes old.
November

PERIOD OF EXISTANCE

LINKS TO BUSINESS

Asociación de La Coruña San Juan Bosco Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco

Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco. Posted febrero 11th, 2012 by aadbcoruna. Posted mayo 16th, 2015 by aadbcoruna. El día 15 de mayo se jugaron las finales de los XLIII Juegos Don Bosco y a continuación tuvo lugar la entrega de Trofeos en la sede de la Asociación de Antiguos Alumnos. Posted abril 18th, 2015 by aadbcoruna. Posted marzo 20th, 2015 by aadbcoruna. El día 28 de enero .

Centro Don Bosco

Curso de xestión de redes sociais e comunicación online. Mañás de Semana Santa 2018. Curso de monitor de tempo libre. Curso de xestión de redes sociais e comunicación online.

espacio joven de valladolid

Sábado, 24 de marzo de 2018. La Luz de las Delicias.

Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León

HABILIDADES SOCIALES, IDIOMAS Y TICS. POR Y PARA LOS JÓVENES. POR Y PARA LOS JÓVENES. Los tiempos cambian y la trayectoria del cambio está en manos de la juventud. Don Bosco apostó por ellos y nosotros continuamos con ese espíritu. Más de 20 años desde su fundación, centros repartidos por toda la comunidad y el compromiso de pertenencia a un colectivo internacional. Casa de Juventud Aleste en Valladolid. Centro juvenil Don Bosco en León. Centro juvenil Don Bosco en Villamuriel.

Inicio Fundación Boscos

Todo el mundo merece una oportunidad. Apostamos por la integración integral y el desarrollo de todas las personas, independientemente de su edad, nacionalidad o género. Todo el mundo merece una oportunidad. Apostamos por la integración integral y el desarrollo de todas las personas, independientemente de su edad, nacionalidad o género.

WHAT DOES FUNDACIONJUANS.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionjuans.org Mobile Screenshot of fundacionjuans.org Tablet Screenshot of fundacionjuans.org

FUNDACION JUANSONADOR

CESAR MARTIN GARCIA

AV Antibioticos 126

LEON, 24009

FUNDACION JUANSONADOR

CESAR MARTIN GARCIA

AVDA. ANTIBIOTICOS, 126

LEON, 24009

FUNDACIONJUANS.ORG HOST

Our web crawlers diagnosed that a single page on fundacionjuans.org took two thousand two hundred and ninety-seven milliseconds to download. Our web crawlers could not observe a SSL certificate, so in conclusion our crawlers consider fundacionjuans.org not secure.
87.98.231.17

dns19.ovh.net
ns19.ovh.net

BOOKMARK ICON

SERVER OPERATING SYSTEM AND ENCODING

I caught that this domain is using the Apache server.

TITLE

DESCRIPTION

CONTENT

This web page has the following on the homepage, "Política de Protección a la Infancia." Our analyzers saw that the web page also said " Qué puedes hacer tú? Noticias Comunicación y prensa." The Website also said " En la Calle Revista riesgo social. Programas sociales Nuestra labor social. Residencia de Acogida Casa Don Bosco. Don Bosco Emancipa Laboral Palencia. Proyecto Teranga Formacion para la Inclusión. Escuela JuanSoñador Castilla y León." The website's header had juansonador as the most important optimized keyword. It is followed by fundacion, fundation, and help which isn't as highly ranked as juansonador. The next words fundacionjuans.org uses is care. exclusion social was included and might not be viewed by search parsers.

SUBSEQUENT WEB PAGES

HOME - Fundación Juan XXIII Fundación Juan XXIII

Fundación Judith Sequera

Martes, 31 de mayo de 2011. Recorcon 30,000 010 ml. Martes, 29 de septiembre de 2009. La fundación - Siguenos en Twitter. Ahora estamos en Twitter participa en nuestros foros. Debemos recordar armarnos a diario para poder seguir creyendo. Jornada y donación de medicamentos. He querido hacer una reseña pe.

Fundación Julián Cerdán

GLORIAS Y OTROS ACTOS Y PROCESIONES. GLORIA, BENDITA MADRE! QUINTO DISCO DE LA BANDA DE MÚSICA JULIÁN CERDÁN. La Banda de Música Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda sacará en las próximas fechas navideñas el que será su quinto trabajo discográfico.

Bienvenido Fundación Julio Bocca

ENP - Estudio - Nivelación and Perfeccionamiento. Aranceles y formas de pago. Programa de Becas para Certámenes. BED - Beca Escuela Integral de Danzas-. BMW PADRINO DE SELENA BRISO.

Home - Museo Jumex

Aprendiendo a leer con John Baldessari.